Este es el Blog del enlace entre Ana y Javi. Desde aquí intentaremos manteneros informados de todo lo que nos vaya sucediendo camino del altar. Queremos que seas el primero o el penúltimo en saludarnos y dejar tus opiniones, consejos, comentarios o sugerencias. OS QUEREMOS.

miércoles, 18 de mayo de 2011

DESPEDIDAS DE SOLTEROS!!!

Dicen las malas lenguas que se acerca el momento!!! Yo, la verdad tengo muchas ganas, aunque estoy seguro que tendré que darlo todo, todo. Esperamos que no falte nadie. Los de aquí, los de allí, y los de más allá. En definitiva AMIGOS todos. Será algo que recordaremos siempre. Aún recuerdo la despedida mi amigo Javi Arnedo. La verdad es que se la liamos pero que muy bien. Pero él acabó feliz, porque no todos los días se consigue un galardón tan prestigioso como el de Reina de la Sal. Pero yo estoy convencido que eso se va a quedar en "ná". Madre mía, veremos a ver.
Chicas...a ver qué haceis con Ana que la necesito entera!!! Aunque pensandolo mejor, me da que tengo yo más peligro. Sea lo que sea... ESTAMOS PREPARADOS!!!
Bueno os dejo una muestra de lo que somos capaces...

No hay comentarios: