Este es el Blog del enlace entre Ana y Javi. Desde aquí intentaremos manteneros informados de todo lo que nos vaya sucediendo camino del altar. Queremos que seas el primero o el penúltimo en saludarnos y dejar tus opiniones, consejos, comentarios o sugerencias. OS QUEREMOS.

sábado, 7 de mayo de 2011

NUESTRO PRIMER REGALO DE BODA!!! QUE EMOCIÓN!!!

Ayer estaba yo trabajando cuando de repente me llegó un sms, que decía: "MRW Informa:Su envío no ha podido ser entregado por ausencia del destinatario. Rogamos contacte con nosotros en el telefono...". Enseguida pensé: "...si yo no he comprado nááá...estos se han equivocado..." y seguí trabajando. Por la tarde... mi compañero y amigo Enrique y yo, nos fuimos a La Moraleja, a una de las tiendas que tiene, a hacerme la camisa a medida para el gran día. Es un regalo por su parte, que le agradezco muchísimo (gracias tío). El caso es que estabamos por allí, cuando de repente sonó el móvil...número desconocido... "Javier Pérez......si soy yo...". Eran los de MRW para decime que tenían un paquete para mí de parte de Vicor Manuel Paredes Boj!!!!!! En ese momento, pegaba una canción de intriga...se me abrieron los ojos como platos y pensé: "adiooooosss!!!! estos me la lían ya!!!po, veremos a ver!!!". El sábado por la mañana me levanté para irme a recogerlo, con la intriga de saber que era. Ana también estaba un poco espectante...porque no teníamos ni idea. Después de carreras por Navalcarnero porque no sabía donde estaba MRW y veía que me cerraban, lo encuentro, entro y me dan el paquete. La forma era de caja de zapatos....ni idea. Quereis saber que era, ¿¿¿verdad??? Pues era nuestro "Primer detalle del bodorrio Ana-Javi 2011", firmado textualmente por "Tus amigos de siempre. Torrevieja Mayo 2011". Gracias a todos, da gusto tener amigos como vosotros y ver como, a pesar de los 13 años que llevo fuera, la amistad sigue ahí, desde que eramos "pequeñicos".
Un abrazo.
PD: A Noa le ha encantado...

No hay comentarios: