Este es el Blog del enlace entre Ana y Javi. Desde aquí intentaremos manteneros informados de todo lo que nos vaya sucediendo camino del altar. Queremos que seas el primero o el penúltimo en saludarnos y dejar tus opiniones, consejos, comentarios o sugerencias. OS QUEREMOS.

sábado, 6 de febrero de 2010

LA IGLESIA, LA FECHA Y REPASO HISTÓRICO!!!

El folio blanco de la Iglesia Inmaculada Concepción, ya tiene dos nombres y una fecha: Ana y Javi, 16 de Julio de 2011. Para aquel entonces llevaremos juntos prácticamente siete años y medio, un disparate!!!
Para el que no lo sepa, esta Iglesia tiene mucha Historia: 
Primero se casaron los padres de Javi: Fina y Paco, después bautizaron a Sonia, la hermana del novio, y a Javi, presente!!! Seguidamente comulgaron los dos hermanos torrevejenses con sendos banquetes y procesión por el pueblo. 
Después de un parón considerable, decidieron casarse Sonia y Lorenzo, gran momento para la familia Pérez García ya que debutaban en este terreno desconocido hasta aquel momento. Tanto fue así que Sonia fue con el velo alrevés, jejeje. Y ahora tomará el testigo el pequeño y más largo de la familia que ha conseguido convencer a su futura esposa para seguir aumentando la historia de esta bella Iglesia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Teneis acciones en la iglesia esta o que? Madre mía.
Igual te dejan pinchar ahí alguna noche.
Un besicooooo

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

Hola parejilla ,a ver si de una vez os puedo decir algo . Estamos muy contentos con vuestra decision y es que a Javi se le quiere mucho en esta casa. El sitio en el que tendra lugar vuestra union nos parece igual de bien que si hubiera sido en Madrid , lo importante es que pasemos todos un dia inolvidable . Bueno a partir de ahora tenemos que empezar con otros preparativos no te parece Anita . Muchos besos y hasta el siguiente comentario. Mama Elena.

Unknown dijo...

Por fin estoy aqui¡¡¡¡ jejejeje... por cierto, vais a tener que actualizar el blog... no??? jijijiji
Besazoooossss¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!